miércoles, 28 de diciembre de 2011

Es lo que comenzamos a demostrar queridos Compatriotas

¿Quién se arremanga ante un poderoso enemigo que nos rodea como si se tratara de un bebé, humillándolo por cada costado posible y encima se asoma sonriendo sobrador? Sólo un estúpido.
¿Quién es tan pavo que por reclamar memoria con arrogancia se expone a que le den recordatorios horrorosos? ¿dónde está Julio Lopez?
Nosotros, los Argentinossss y Argentinassss... aturdidos por el bullicio de las multitudes danzarinas en las plazas cantando Avanti Morocha, estamos incapacitados de siquiera imaginar la reacción que constantemente invitamos a surgir por parte de quienes atacamos, nos odian y que son nuestros dueños.
Cuando los hayamos hartado y se acerquen para hacernos polvo, del modo que sea, financiero, invasivo o bélico aséptico ¿va a ser la Suprema Corte de La Haya la que impida que nos destrocen? ¿La ONU la que nos proteja de las guerras civiles que nos sembrarán?
¿Acaso mis compatriotas no se han dado cuenta que despertar desarmados a un Dragón peligroso a los cachetazos no es el camino a ninguna Salvación?
1816, Independencia Nacional.
1066, Batalla de Hastings.
Nos llevan nada menos que 750 años de piratear alrededor del Planeta.
¿No fué suficiente ejemplo la reciente devastación de Libia como para que tengamos cautela y no despertemos a las fieras, gansamente?
NOOOOO. La ARGENTINIDAD AL PALOOOOOO... LA ARGENTINIDAD AL PALOOOOO...

Bronca por el yugo de odio concentrado global al que nos ataron para enseñorearse en aparente y pasajera gloria, nuestros gobernantes, con logros aún no debidamente anclados.
Si quisieran tanto al pueblo como tanto lo refriegan, le evitarían los riesgos innecesarios a colapso a que lo exponen, o ¿acaso alguien se tomó en serio que la Argentina a pura Sensatez derrumbará los Imperios y las Corporaciones, los Monopolios y la voracidad financiera global?
Andaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario